2565 7666

PLANES

¡Hemos pensado en ti! Por eso te ofrecemos las tarifas por libra más bajas del
mercado y diferentes planes para que puedas elegir el que mejor se ajuste a ti.

PLanes de paqueteria

TARIFAS*

GESTIÓN AEROPUERTO

(por paquete)

 

SEGURO CONTRA PÉRDIDA Y DAÑO

$1.00 por cada $100.00

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

SÓLO PAQUETES TRAIDOS POR QB USA

 

Entrega

 

Entrega Domicilio

(Metropolitano, por paquete)

 

Entrega Domicilio

(Interior, por paquete)

 


POR LIBRA

Paga por lo que traes

 

 

 

2 a 3 días hábiles

 

US $1.50

 

US $3.00

 


POR LIBRA

 

 

 

2 a 3 días hábiles

 

Gratis

 

US $3.00

 


POR LIBRA

 

 

 

2 a 3 días hábiles

 

Gratis

 

US $3.00

 


POR LIBRA

Paga por lo que traes

 

 

 

2 a 3 días hábiles

 

US $1.50

 

US $3.00

Tarifas

Las tarifas son por peso real. No incluyen IVA. No incluyen impuesto de importación (DAI) en artículos con valor mayor a $200 en casos que se aplique el Decreto IML4.

Tarifa Premium

Al adquirir la tarifa PREMIUM estás adquiriendo 44 libras prepagadas a una tarifa de $2.25 por libra -la más baja del mercado- para que al traer tus compras lo hagas al menor costo posible. Las libras que prepagas las puedes usar como quieras y cuando quieras. Cada vez que uses libras, se rebajan del saldo que tengas. La tarifa PREMIUM te brinda servicio a domicilio sin costo en la ciudad y una tarifa preferencial para provincias. También te brinda seguro GRATIS hasta por $200.

Tarifa Estandar

La suscripción a la Tarifa Estándar es GRATIS. Sin compromisos. Pagas por lo que traes.

GESTIÓN ADUANAL

La gestión aeropuerto es el costo de desconsolidar la póliza, manejo y almacenaje en recinto aduanal, agente aduanal, liquidación de gastos aeroportuarios e impuestos aduanales, transporte del aeropuerto a nuestras bodegas.

SEGURO CONTRA PÉRDIDA Y DAÑO

Quick Box USA le brinda seguro GRATIS hasta un valor de $200. Si tienes mercadería de mayor valor, puedes adquirir un seguro por $1.00 por cada $100 adicionales.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

La tarifa de $1.50 por paquete te garantiza que Quick Box USA transportará de vuelta los paquetes que desees devolver al vendedor. El paquete debe haber sido traído por Quick Box USA y tienes que proporcionar la etiqueta de devolución que te proporciona el vendedor.

COBRO ADMINISTRATIVO POR CUENTA AJENA

Los pagos por cuenta ajena tendrán un recargo por gastos administrativos.

DAI (Derechos Arancelarios de Importación)

En El Salvador tienes derecho de importar libre de arancel compras por un valor hasta de $200. Las compras con valor mayor a $200 están sujetas al pago de aranceles de importación que van de 0% a 15%. Puedes consultar cuánto paga un artículo con valor mayor a $200 en el COTIZADOR de nuestro sitio web o nuestra aplicación.  La exención de aranceles de importación aplica para personas naturales,  para aplicar este benefidio el cliente debe colocar su numero de NIT al momento de registrarse y que los artículos contenidos en el paquete sean para consumo personal, de acuerdo al Decreto IML4.

MANEJO ESPECIAL

Se cobrará adicional por paquetes que necesiten manejo especial, como empaque adicional, mercadería Hazmat, etc.

RESTRICCIONES

Existen restricciones en artículos que no se pueden transportar por la vía aérea, tanto de la TSA como de las aerolíneas. Pueden consultar el listado de productos restringidos en nuestro sitio web QuickBoxUSA.com y en nuestra aplicación QuickBoxUSA.


Nuestras tarifas pueden cambiar en cualquier momento cuando las circunstancias lo ameriten. Se comunicará a los clientes por los canales de comunicación establecidos.